ATENCIÓN ❗ Las compras que hagan esta semana serán enviadas o se podrán retirar desde el lunes 22 de julio ✨

Quiénes son?!

Somos Nico Colfer y Vir del Mar, una marica y una travesti; ante todo, lectoras, charlatanas y amigas. Nos conocemos desde el año 2020 y trabajamos juntas dando talleres de escritura y lectura LGBTIQ+. Esta vez, nos reúne un proyecto editorial guiado por la militancia degenerada y el deseo lector desviado.




Nico Colfer (Directora editorial)

Fan de la ciencia ficción y el p0rnx gay. Se graduó en Letras y cursa actualmente la Maestría en Estudios Literarios Latinoamericanos de la UNTREF. Colabora como cronista con el suplemento «SOY» de Página /12 y es profesor universitario de Literatura Iberoamericana. Además, trabaja en grupos de investigación donde estudia las expresiones literarias de la comunidad LGBTIQ+. Tiene dos novelas publicadas: El cielo es un lechazo triste (De Parado, 2022) y Las igniciones (Trench, 2021); esta última traducida al portugués por la editorial brasileña Edições Candido. 

Contacto: @nicolascolfer


Vir del Mar (Co-editora)

Nació en tierras cordobesas, vive en CABA hace muy poquito. Es escritora a tiempo incompleto y trabaja en el área de Literatura del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Gestionó la librería ¡Escándalo!, espacio de difusión y venta literaria con curaduría LGBTIQNBA+ y transfeminista. En 2021 publicó su primer poemario “Sirena de Atelier” (Inflorescencia Editorial), en 2022 "La hija que salió mala" (Elemento Disruptivo) y en 2023 su primera novela, "Las Fugas" (Caballo Negro).

Contacto: @vir.del.mar

Mi carrito